Vetro e Alluminio

  • Bertolotto Puertas Vetro e Alluminio

Puertas Vetro e Alluminio: limpieza y ligereza formal

El cristal y el aluminio son dos materiales naturales y ecológicos que, gracias a sus características funcionales y estéticas, permiten separar los ambientes manteniéndolos conectados, con soluciones de alto contenido de diseño. La colección de puertas Vetro e Alluminio de Bertolotto: las soluciones ideales para completar el proyecto de decoración, para dividir y, al mismo tiempo, juntar espacios, en busca de la flexibilidad máxima. Puertas y paredes correderas exteriores con rieles colgantes o apoyados en el suelo, correderas escamoteables o abatibles: un programa completo de propuesta minimalistas. Versatilidad y elegancia: una colección original dedicada a los divisores con perfil de aluminio y paneles de cristal.

 

transparenciLas puertas de cristal y aluminio Bikoncept de Bertolotto son la solución ideal para completar un proyecto de decoración. Puertas y paredes de cristal y aluminio para dividir y, al tiempo, juntar ambientes. Puertas abatibles, correderas escamoteables o exteriores, en las que el cristal, con sus tintes y transparencias, y los perfiles son los protagonistas.

La colección Bikomp Cabine Armadio, firmada por Bertolotto, propone distintas soluciones que resultan perfectas para complementar el proyecto de un armario empotrado. Bikomp es la elección que permite decorar y equipar un armario empotrados con estructuras minimalistas y contenedores, estanterías y accesorios, para aprovechar el espacio y poder utilizar el ambiente, al elegir entre varias soluciones a medida.

La combinación del vidrio y del aluminio en las paredes y divisorios de oficina de la colección Area System by Bertolotto propone varias soluciones que resultan ideales para completar un proyecto de decoración. Paredes de cristal y aluminio de gran tamaño, con puertas incorporadas, para dividir los ambientes de manera muy flexible. Cristales transparentes o satinados y paneles de melamina se combinan con perfiles de aluminio.