Sydney Grafite

  • Grafite Grano


Descubrir nuevas puertas de estilo básico de recogida de Sydney grafito.

Tres nuevos colores modernos e inusuales para un producto para avanzar con los tiempos, ideal para la decoración de ambientes.
Las puertas en laminado de grafito Sydney están articuladas las puertas, de deslizamiento o de plegado, por& # 39; excelente valorà precio solicitado por un público que quiere productos de calidadà, un diseño original, sino que presta atención al precio final.
El grafito puertas de laminado se producen con tonos suaves, blandos, que siguen la veta de la madera y se reproducen tanto visual como táctil en la superficie de& # 39, hoja y el marco.
Las puertas de laminado de grafito son productos que tienen una serie de hardware y el marco característico de productos de gama alta: bisagras ocultas mínimos, cerradura magnética para un cierre silencioso, marco compuestos enteramente de listel madera.

El grafito acabado è también disponible en los revestimientos de puerta blindada.

  • Inserciones ALL y ALLWOOD
  • Inserciones ALL y ALLWOOD

    Los nuevos modelos personalizados:   Además de la puerta lisa, la puerta Sydney grafito ALL y ALLWOOD disponible.

    Sull& # 39; puerta se crean motivos decorativos multimaterial, hechas de horizontal en un contraste de líneas de color que marcan la superficie de la puerta la creación de un nuevo producto y una señal para la decoración de los elementos circundantes.

    Los insertos horizontales son de aluminio con un acabado de cromo satinado o en madera, con un acabado laminado en cuatro colores: Coral, pizarra, Fleury y Topaz.
    El motivo decorativo è creado con un inserto, para enfatizar el mango, o con dos insertos, por agujero de la manija probatorio y el agujero de la cerradura, o incluso con cuatro u ocho inserciones, por una sucesión più importante.

    El juego de 26-tonos-agrave; è opción de tono sobre tono o las opciones de PU&memorizar; generar contrastes cromáticos più fuerte.

    Las puertas Sydney grafito satisfacer plenamente las demandas y necesidades de un mercado dinámico de hoy, la elección de bellos productos, diseño atractivo, en busca de un precio justo y el sentido prácticoà para& # 39, el uso de un producto que è tanto elemento funcional que el objeto d& # 39; muebles.
     

    • allwood grafito

  • Marco y viabilidad


    La nueva madera TL de listones, marco / 68 tiene un diseño especial: el borde del marco, redondeada, è lineal y mínima. El radio de curvatura è muy pequeño, para un aspecto dinámico y moderno.

    La madera de listones, de alta calidad 26-agrave;, hace que sea estable en el marco de tiempo.

    Gracias a la diferente anchura de ajustes, l& # 39; huella de la trama es uniforme tanto de un lado - 26 quot; push" que el lado " tirando", para armonizar diferentes aberturas en& # 39; medio ambiente.

    Las bisagras ocultas hacen mínima la puerta, mientras que el cierre magnético hace que el cierre silencioso.

    Las puertas Sydney grafito son alcanzables con apertura abisagrada, bi-direccional, simétrico o asimétrico de plegado, de deslizamiento en la pared interior de la pared, la pared exterior de deslizamiento con carril de acero inoxidable, aluminio o cubierta de aluminio Plana Plana combinado con todo& # 39; puerta, así como recubrimientos para puerta de seguridad.

      Descargar el folleto Sydney grafito