Revestimientos de Madera

  • revestimientos de madera Bertolotto

Boiseries: Revestimientos de Madera

En el concepto moderno de decoración, la boiserie adquiere un valor estético muy importante: tableros de madera o laqueados, decorados con grabados y dibujos pantografiados para crear unos ambientes especialmente elegantes y prestigiosos.

Le Boiserie de las colecciones modernas de Bertolotto, de especial manera Costellazioni, Casa Zen, Natura, 25° by Arnaudo, Fashion, Corten y MetroMap, interpretan este concepto de decoración y lo enriquecen con una personalización elegida por el cliente, para crear ambientes únicos.

Colección Costellazioni, boiseries disponibles para todos los modelos. Se puede personalizar la pared, eligiendo las partes para decorar. Las boiseries se realizan en tableros modulares laqueados, disponibles en toda la gama de colores BP/RAL/NCS. Los adornos se graban con herramientas de gran precisión.

Colección MetroMap, boiseries disponibles para todos los modelos. Se puede personalizar la pared, eligiendo las partes para decorar. Las boiseries se realizan en tableros modulares laqueados, disponibles en toda la gama de colores BP, RAL y NCS. Los adornos se graban con herramientas de gran precisión.

Colección CASAZEN, boiseries con realización personalizada en todos los modelos y colores. Cada pared es producida manualmente por el artista Elio Garis. Las boiseries Casa Zen se realizan con tableros modulares de arena procesada, como si de verdaderas orbras de arte se tratara. La boiserie Casa Zen se puede realizar también para paredes curvadas.