Revestimientos de Madera

  • revestimientos de madera Bertolotto

revestimientos de madera

En el concepto moderno de muebles de madera juega un importante valor estético: los paneles de madera o lacado, decorado con grabados y diseños de pantógrafo, para crear ambientes de alta calidad y estilo.
Los paneles de las colecciones modernas Bertolotto, en constelaciones particulares, Naturaleza, 25° por Arnaudo y MetroMap, interpretar este concepto decorativo y enriquecerla con una personalización elegida por el cliente, para crear ambientes únicos.
&Nbsp;

colección MetroMap, revestimientos de madera disponible para todos los modelos. Y "la posibilidad de personalizar la pared, la elección de las partes de la decoración de lograr. Los paneles de las paredes están hechas de paneles modulares lacados, disponibles en todas paleta de BP, RAL y NCS. Las decoraciones están grabados con instrumentos de alta precisión.

colección CASAZEN, revestimientos de madera con un diseño individual en todos los modelos y colores. Cada pared producida manualmente por el artista Elio Garis. Los paneles de las paredes están hechas de paneles modulares trabajado con arena, como verdaderas obras de arte. Los paneles de Casa Zen alcanzable incluso en paredes curvas.