puerto de Dakar

BIEVO es la línea de puertas de la colección DAKAR de puertas contra el riesgo de incendio para el sector hotelero y llave en mano a un precio asequible. Están certificadas EI 30 y EI 60. Además de una vasta gama de modelos -lisos, con duelas, con grabados, con perfiles y paneles aplicados- es posible fabricar también puertas a medida para las necesidades individuales de cada hotel. Las puertas BIEVO contra el riesgo de incendio se proponen en la gama de productos lisos de Bertolotto de las colecciones Sydney y Fashion, en los modelos “grabados” y “tallados” de la colección Fashion.

.

puerta cortafuego BIEVO 30, CL modelo lacado, disponible en diferentes colores y acabados perfecto tanto legno.La para las habitaciones de hotel.

puerta cortafuego BIEVO 30, patrón de grabado BP1036 paloma lacado en gris, disponible en diferentes colores, para satisfacer las necesidades de los mejores hoteles.

puerta cortafuego BIEVO 60, Incisa BP1038 modelo lacado, disponible en los colores opacos o brillantes RAL y NCS. La puerta ideales fuego BIEVO60 para habitaciones de hoteles.