puertas resistentes al fuego REI60

BISUPER es la línea de la colección DAKAR de puertas contra el riesgo de incendio para el sector hotelero y los proyectos llave en mano con prestaciones elevadas y muchas opciones.

Están certificadas EI 60 (Resistencia al fuego mínimo 60 minutos) y aseguran una reducción del nivel acústico hasta 35 dB. La vasta gama de modelos que proponemos se completa con la posibilidad de fabricar también puertas a medida para las necesidades individuales de cada hotel.

Las puertas BISUPER contra el riesgo de incendio se ofrecen en toda la gama de productos Bertolotto de las colecciones Fashion, Venezia Pantografate, 25° by Arnaudo, Costellazioni y Natura.

puerta cortafuego BISUPER 60, modelo LP28 con EMMA pintado, disponible en diferentes colores y acabados, con pinturas en el catálogo o la costumbre. Y 'la puerta del hogar ideal para grandes hoteles.

fuego puerta BISUPER 60, Modelo de manera grabado BP 1024, disponible en todos los colores RAL y NCS con un acabado mate o brillante. Y 'la puerta del hogar ideal para hotel moderno y con estilo.

fuego puerta BISUPER 60, modelo N4 tallada, disponible en diferentes acabados de madera y colores de poro abierto RAL y NCS. Es una puerta de fuego moderna ideal para grandes hoteles.

Dakar Bisuper

Scarica il catalogo Dakar Bisuper