BISTAR es la línea de puertas de la colección DAKAR de puertas contra el riesgo de incendio para el sector hotelero y llave en mano con prestaciones elevadas y muchas opciones. Están certificadas EI 30 (Resistencia al fuego mínimo 30 minutos) y aseguran una reducción del nivel acústico hasta 35 dB. La vasta gama de modelos que proponemos se completa con la posibilidad de fabricar también puertas a medida para las necesidades individuales de cada hotel.

Las puertas BISTAR contra el riesgo de incendio se ofrecen en toda la gama de productos Bertolotto de las colecciones Sydney (modelos lisos), Fashion, Venezia Pantografate, 25° by Arnaudo, Costellazioni y Natura. Puerta cortafuego BISTAR 30, modelo TREE laqueado arena, disponible con acabado laqueado de todos los colores mates o brillantes de la gama RAL y NCS, ideal para las habitaciones de los hoteles más exclusivos y elegantes. Los adornos que forman parte de la colección Natura enriquecen y hacen más atractiva esta puerta de diseño, que adquiere un estilo único.

puerta cortafuego Bistar 30, árbol del modelo lacado, disponible con un acabado lacado en los colores opacos o brillantes RAL y NCS, ideal para habitaciones de hotel más exclusivos y elegantes.

puerta cortafuego Bistar 30, modelo de Palladio, pintado y patinado con decoraciones hechas a mano y aplicado marcos decorativos, desde el fuego de alto rendimiento, ideal para habitaciones de hoteles de alta gama.