Puertas REI para Hotel y Contract

  • puertas REI de seguridad contafuego Bertolotto

Porte Rei: seguridad y resistencia contra el riesgo de incendio

Cuando el contexto residencial requiere que se preste especial atención a la seguridad, es preciso instalar puertas cortafuego REI, que cuentan con características peculiares, de resistencia al calor de las llamas, impidiendo que las mismas se propaguen dentro del edificio, garantizado de esa manera una vía de evacuación segura en caso de incendio. Las puertas cortafuego REI de Bertolotto de la colección Dakar son puertas especiales certificadas, diseñadas y realizadas para garantizar la seguridad en los ambientes residenciales y los proyectos llave en mano. Las puertas REI añaden a la protección contra el fuego un fuerte valor estético y se pueden personalizar para adaptarse al estilo del hotel, por ejemplo. Las puertas REI de Bertolotto cumplen con las estrictas normas UE.

BIEVO es la línea de puertas contra el riesgo de incendio de alta calidad a un precio asequible. Certificadas para una resistencia de EI 30 o EI 60, según las más estrictas normativas europeas, cumplen con los requisitios de los edificios residenciales y pequeños hoteles, asegurando la protección con un diseño exclusivo.

BISTAR es la línea de puertas contra el riesgo de incendio de alta calidad, certificadas para resistencia EI 30, con insonorización de 35 dB, que cumplen con las más estrictas normativas europeas. Ideal para las necesidades de los hoteles, gracias a sus prestaciones de protección y a su diseño exclusivo y personalizable.

BISUPER es la línea de puertas contra el riesgo de incendio de alta calidad, certificadas para resistencia EI 60, con insonorización de 35 dB, que cumplen con las más estrictas normativas europeas. Ideal para las necesidades de los hoteles, gracias a sus prestaciones de protección y a su diseño exclusivo y personalizable.

BIWALL es la línea de puertas contra el riesgo de incendio enrasadas, certificadas para resistencia EI 30, con insonorización de 28 dB, que cumplen con las más estrictas normativas europeas. Ideal para las necesidades de los hoteles, gracias a sus prestaciones de protección y a su diseño exclusivo y personalizable.

BIFULL es la línea de puertas contra el riesgo de incendio de muy alta calidad, certificadas para resistencia REI 120, con insonorización de 41 dB, que cumplen con las más estrictas normativas europeas. Ideal para las necesidades de los hoteles más exclusivos, gracias a sus elevadas prestaciones técnicas y a su diseño rebuscado de estilo clásico o contemporáneo.

BIREVER es la línea de puertas contra el riesgo de incendio de alta calidad, certificadas para resistencia EI 30, con insonorización de 33 dB, que cumplen con las más estrictas normativas europeas. Ideal para las necesidades de todas las categorías de hoteles, gracias a sus prestaciones de protección contra el fuego y el ruido y a su diseño exclusivo y personalizable.