Puertas Modernas

  • Bertolotto fashion - Puertas modernas

Puertas interiores modernas: entre la función y la estética

Las puertas interiores tienen la importante función de dividir los espacios de la casa, pero también son un elemento de decoración caracterizador. Las puertas modernas Bertolotto satisfacen los diferentes gustos y necesidades, distinguiéndose como un elemento arquitectónico de alta calidad.

Puertas de madera, lacadas, acabado mate o poliéster brillante. Se revelan soluciones contemporáneas adecuadas a cualquier entorno, gracias a sus hojas lisas o adornadas con diseños grabados y las hojas con perfil de proporciones geométricas. Cada puerta Bertolotto es el resultado de la búsqueda de una calidad superior: con materiales de la mejor calidad, un diseño de vanguardia, motivos grabados con herramientas de alta precisión, laqueados tradicionales de poro abierto cepillado y un juego de vetas en contraste. El objetivo es separar los ambientes del hogar con estilo y asegurarse que se pueda contar con productos de alto rendimiento, cuyas características se mantendrán intactas con el paso del tiempo.   

La colección de puertas modernas Fashion de Bertolotto presenta modelos de puertas lineales, realizadas con materiales finos y maderas con duelas, adornadas con decoraciones y detalles bien cuidados. La colección de puertas modernas Fashion de Bertolotto presenta modelos de puertas lineales, realizadas con maderas finas y maderas con duelas, bien cuidadas.

Las puertas modernas de la colección Natura de Bertolotto se caracterizan por sus decoraciones grabadas o pantografiadas sobre la hoja. Los dibujos estilizados de las decoraciones recuerdan los diferentes elementos de la naturaleza: flores, hojas y árboles. Son puertas finamente diseñadas, disponibles en una amplia gama de colores y modelos.

Una gran variedad de modelos en varios colores y acabados. La prerrogativa de esta colección radica en que todos los modelos se realizan en madera auténtica con decoraciones hechas a partir de las vetas. El producto final es de alta calidad, con detalles estudiados cuidadosamente; un producto robusto y duradero.

Las puertas modernas Alaska de Bertolotto personalizan los ambientes y los separaran con extrema elegancia mediante el uso del cristal, el cual, gracias a su transparencia y su ligereza, ilumina los interiores, sin desmerecer en términos de solidez y seguridad, garantizadas por sus materiales y procesamiento.

Las puertas modernas Natura 3D se caracterizan por sus decoraciones en relieve aplicadas sobre la hoja. Los diseños estilizados de las decoraciones retoman elementos naturales y los reproducen con una técnica especial: flores y hojas de colores o acabado que contrasta con la base, para un juego de luces y sombras. Son puertas modernas y elegantes, disponibles en una amplia gama de colores, acabados y modelos.