Puertas Enrasadas

  • Puertas Enrasadas de Bertolotto

Puertas a ras de la pared, extremadamente limpio

Las puertas enrasadas se caracterizan por su limpieza formal extrema: no tienen ninguna moldura ni marcos vistos y se integran perfectamente en el tabique de la pared. A elegir entre apertura abatible o corredera, la puerta enrasada puede ser personalizada en la máxima medida posible: es perfecta para camuflarse con la pared, si se pinta del mismo color, pero también se puede realizar en cristal, para quienes les gusta la ligereza de formas, o bien con el acabado que mejor satisfaga el gusto personal y el estilo del entorno. Las puertas enrasadas de Bertolotto ofrecen unas soluciones muy versátiles, que incorporan un marco complanar en la pared, para satisfacer las distintas necesidades de decoración de interiores, y también para oficinas. Las puertas minimalistas, con marco coplanario incorporado en la pared, aportan unas ideas interesantes en lo referente a decoración de interiores y también de diseño de locales residenciales y de trabajo. Una propuesta que se combina bien con un estilo contemporáneo, con variantes agradables estéticamente y técnicamente vanguardistas. Walldoor Minima es una solución de marco reversible, una puerta enrasada que se monta tanto en tabiques de mampostería como en pladur. Una solución práctica, que permite cambios incluso hasta el último minuto: es posible decidir en la obra la orientación y el sentido de apertura.

Solicitud de información

Walldoor Massima, las puertas enrasadas coplanarias con la pared. El marco de aluminio se incorpora en la pared y acaba los marcos; además, se puede barnizar igual que la pared. La puerta resulta al ras de la pared. La hoja de la puerta puede ser laqueada, de madera o bien barnizada con pintura mural, para integrarse en el entorno.

Walldoor Minima, las puertas enrasadas coplanarias con la pared. El marco de aluminio se introduce en la mampostería o en el pladur de los tabiques y la puerta resulta al ras de la pared que la rodea, sin marcos vistos ni canaletas cubrecables. La hoja puede ser barnizada a juego con el resto del local o bien elegida entre las colecciones de Bertolotto.

Walldoor Nicchie e Armadi: el sistema de cierre para armarios empotrados, trasteros y cuartos técnicos. El marco de aluminio se incorpora en la pared y la hoja resulta al ras de la mampostería. Los cuartos pequeños se convierten, por lo tanto, en elementos funcionales y complementan el proyecto, adaptándose de manera muy discreta y minimalista en el entorno.