Puertas de seguridad Petra

Puertas Blindadas, seguridad garantizada

La seguridad es la garantía de una vida tranquila dentro de las paredes de la casa. Para que sea adecuada, se deben adoptar medidas eficaces que empiezan por con una puerta blindada, barrera con resistencia a la efracción que debe cumplir con los requisitos específicos en cuanto a seguridad. Al momento de elegir una puerta de entrada blindada, se deben evaluar varios factores: no solo el grado de resistencia a la efracción, que se mide según la normativa europea ENV1627, sino también la transmitancia térmica y el consecuente ahorro de energía, el grado de aislamiento acústico que puede garantizar, la resistencia a la intemperie y el cumplimiento de las directivas CE con su respectivo marcado. Todas las puertas blindadas Bertolotto están certificadas, diseñadas y realizadas para garantizar el nivel adecuado de seguridad en entornos domésticos.

Nuestra máxima prioridad es generar tranquilidad en el espacio en que se vive. La colección PETRA presenta puertas realizadas específicamente para garantizar la seguridad contra las intrusiones, la protección contra el ruido y el aislamiento del frío y los agentes atmosféricos, evitando la dispersión de calor y el consumo excesivo de energía.

La colección PETRA TITANO presenta unas puertas blindadas diseñadas y realizadas para garantizar toda seguridad frente a la efracción, una elevada protección acústica y aislamiento térmico, con el resultado de un entorno elegante, seguro y confortable. Todas las puertas blindadas pueden combinarse con las puertas para interiores de las colecciones de Bertolotto.

Nuestra prioridad es ofrecer seguridad y tranquilidad al hogar, pero siempre sin descuidar el estilo y el diseño. La colección PETRA FORTEZZA ofrece puertas realizadas para garantizar la máxima seguridad contra las intrusiones, el aislamiento del ruido y del confort térmico, con un diseño en línea con las puertas internas.