Puertas clásicas

  • Puerta clasica bertolotto

Puertas clásico, eterno encanto

Las puertas clásicas de Bertolotto incluyen modelos de madera o laqueados, de madera maciza o con hoja aligerada. Unas puertas con un diseño y unos materiales típicos de nuestra tradición. En encanto imperecedero de la madera y las líneas clásicas reinterpretadas con formas nuevas, valorizan un concepto de clasicismo que se mantiene en el tiempo. Unas materias primas cuidadosamente seleccionadas, el cuidado de los detalles y los acabados, unos accesorios de lujo hacen que cada puerta clásica de Bertolotto sea una pieza única por calidad y .estilo

Portes décorées manuellement qui deviennent des véritables œuvres d'art : une peinture réalisée sur des panneaux lisses ou diamantés, répétée sur les surfaces vitrées, pour créer un produit fonctionnel unique, la porte, et des véritables objets d'art.

Es la colección que hace revivir a los amantes del clásico las mismas sensaciones de una pieza antigua. Las manos de maestros artesanos dan a una puerta de nueva realización la huella de un producto antiguo.

La colección de puertas clásicas Venezia, por Bertolotto, incluye unas puertas pantografiadas con adornos que recuerdan las proporciones clásicas, pero con un enfoque reformado, contemporáneo. El catálogo se compone por un vasto surtido de modelos que varían por su color, dibujos y materiales.

Nace en 1996 y se renueva al compás de los años la colección de puertas clásicas Baltimora firmada por Bertolotto. La colección de puertas de auténtica madera se caracteriza por el hecho de tener un ánima robusta y sólida de madera listonada, revestida por hojas cortadas de madera selecta de alta calidad.

La elegante colección de puertas clásicas Rodi, puertas realizadas de forma artesanal con una evidente y sofisticada exaltación de las vetas de la madera en primer plano. Las puertas son de madera maciza chapada, robusta y resistente, capaz de expresar todo el calor típico de las puertas de auténtica madera.