Puertas básico

  • Puertas básicas Bertolotto

Puertas Basic

Las puertas Basic de Bertolotto se caracterizan por una muy buena relación calidad/precio, que las convierte en la solución ideal para quien busca un producto duradero que no cueste demasiado. Los modelos varían desde los caracterizados por un diseño moderno y dinámico, hasta las puertas con líneas más clásicas. La fuerza y la identidad de la marca Bertolotto añade valor también a las líneas de los productos más básicos. La atención a los detalles, unas materias prima de gran calidad y un diseño vanguardista convierten las puertas Basic en un producto ganador y técnicamente fiable. La calidad de lo que está hecho en Italia es, de por sí, una garantía de puertas con un fuerte valor añadido.

La novedad de la colección Materik es el hecho de que las puertas cuenten con todo el equipamiento típico de los productos de gama alta, a pesar de sus preciso reducidos. Los colores y acabados del revestimiento sintético antirayado son actuales y marcan tendencia, con unas puertas que decoran con buen gusto unos ambientes juveniles y contemporáneos.

La colección de puertas Basic Sydney Bertolotto destaca por su excelente relación calidad / precio. La gran colección se caracteriza por puertas de madera y MDF, puertas estables, sólidas y técnicamente confiables, recubiertas con un moderno acabado sintético a prueba de arañazos que reproduce fielmente los vetas, los dibujos y el color de la madera real.

La colección de puertas Basic Sydney Print de Bertolotto destaca por su buena relación calidad/precio. La colección se caracteriza por unas puertas realizadas en madera y MDF, puertas estables, sólidas y técnicamente fiables, revestidas por un acabado muy resistente en los colores blanco lisio, siempre actual, y nogal italiano.

La colección Basic Style de Bertolotto Porte se expande con una línea de productos de nivel de entrada, pero con acabados y características de alta gama. Tres colores: Hielo (Ghiaccio) , Bellota (Ghianda) y Trigo (Grano) , para el acabado sintético con vetas en relieve y una selección de insertos de aluminio o con efecto madera en color contrastante.