Las puertas decoradas Arabesque

  • Arabescos - modelos
  • Arabescos - modelos

Arabesque

Una superficie y una línea grabada, una decoración elegante y sofisticada.
 La nueva línea de puertas decoradas de inspiración mudéjar amplía la gama de puertas interiores y blindadas con diseño único: puertas ciegas lisas simples transformadas en algo único y especial, con adornos grabados y laqueados en una versión inédita.
Se presentan siete modelos de dos tipos: grabado sobre una base de madera natural, realzado por un acabado en color contrastante; o bien, grabado sobre una base laqueada, lisa o de poro abierto, acabado con línea oro o laqueado en un tono diferente.
Los adornos, lineales o de fondo lleno, se han realizado a mano por artistas que colaboran con la empresa de forma exclusiva.
 
Dubai, Muscat, Oman, Cairo, Atene, Tunisi y Marraketch son los nombres de las siete puertas, personalizables en todos los aspectos y colores de la paleta BP, RAL y NCS, oro y plata. El marco utilizado es el modelo TR/L8, lineal y liso con arista redondeada. Las puertas Arabesque están disponibles con apertura abatible o corredera y bisagras tipo anuba o escamoteable. Las Arabesque están disponibiles con apertura abatible o corredera. Opcionalmente, se pueden completar con las manillas de la línea Dekor.
 
Los grabados se realizan en la superficie con herramientas de alta precisión, pero se revisan y terminan manualmente uno por uno. Personalización del producto completa: color o acabado de la base, tipo de adorno, fondos y colores del dibujo. Cada habitación se vuelve única y a medida de los que la viven.