Mayo por Arnaudo

  • Mayo por Arnaudo

    La colección creada por los 25 años las Puertas Bertolotto y firmados por Gianni Arnaudo se amplía con un nuevo puerto, innovador y minimalista, como su diseñador.
    Desde Minimalé otra vez distorsiona el concepto clásico de puerto, eliminando el marco y la puerta girando en un marco suspendido.
    “ Por Puedo nuevo iniciado una puerta - 26 egrave; una revolución  en el paisaje de las puertas interiores: egrave &revolucionaria; que es completamente abolido el marco, el elemento durante siglos inherentes a’ idea de la puerta. Mayo aparece separado de la pared, destacándose como una pintura o una escultura.
    Gracias al nuevo mecanismo de cierre magnético PU&memorizar; También se ha suprimido el mango, la creación de 26-l-rsquo; efecto de un d’ arte en el objeto de pared, también gracias a los cortes ligeros hechos con un material blanco brillante en  una superficie  blanco opaco absolutamente el mismo plano.
    Lucio Fontana, con sus cortes en la lona blanca ha cambiado la visión del 26-rsquo; arte; I, Gianni Arnaudo la puerta. Mayo è magnética, MAG è magica.” (Gianni Arnaudo)
     

    Gianni Arnaudo, arquitecto y diseñador, se graduó en Arquitectura en el Politécnico de Turín en 1971, comenzó su 26-l-rsquo; la actividadà Profesional en el Studio 65 entre 1970 y 1975. Pertenecen a esos años las primeras expresiones de la arquitectura radical y colaboración con Gufram para la presentación múltiple de todas’ EURODOMUS 1972 (Capital, Boca, Ática, Babilonia).
      Su lenguaje basada en un profundo interés en la investigación, la experimentación y la relación con la cohesión social y territorial.
    Muy recientemente è l’ expansión del complejo industrial de compañía Maina en Fossano y ldquo &bodega; L’ astemia arrepentido” Barolo, mostrado en una conferencia de prensa 26-nbsp especial; pabellón italiano en la XIII edición de la Bienal de Venecia.
      Con el Show  BigBang el Centro Pompidou, la figura de Gianni Arnaudo è colocado entre la personalidadà que han caracterizado las vueltas più significativo en las artes en el siglo XX.
      E’ Profesor de Tecnología Ambiental de la Facultadà Arquitectura de la Politécnica de Turín.