Las Puertas Laminadas

Las puertas de laminado

Una puerta laminado difiere en diseño, estructura y acabado exterior.

La estructura de una puerta de laminado está hecho de listones, o madera de nido de abeja, entonces diferente de listones tecnologie.Legno: en tiras de madera pegadas perpendiculares entre sí para mantener la estabilidad en el tiempo. Esta tecnología se utiliza para hacer Sydney a profilo.Legno nido de abeja: Construcción de emparedado con el peso ligero interna. Esta tecnología se utiliza para lograr Materik, Sydney y Sydney 111 de impresión.

El acabado exterior hecha con laminado o estratificado laminado sincroporo.Il sincroporo una delgada lámina de material sintético resistente a los arañazos que reproduce el diseño, el grano, el color y el poro de la madera. Es una herramienta fácil de limpiar, resistente al desgaste del material.

Materik un acabado sintético de un valor particular: el efecto superficial y táctil similar a la veta de la madera cepillada, a partir de amteriale resistente a los arañazos en cinco colores diferentes. A ellos se suman cinco colores de la laca, aplicados sobre el material base.

Bertolotto laminados están certificados para la resistencia anti-arañazos.

Tipos de puertas interiores

Cuando nos enfrentamos a una reestructuración, un elemento clave que afecta el resultado funcional y estético de nuestro plan es la selección de las puertas interiores. Para descomponer el amplio panorama de las propuestas disponibles en el mercado, podemos clasificar las puertas segùn el material de la estructura interna y externa, para tener de esta meanera puertas de madera maciza y estructuras alveolares, de vidrio y de laminado. También podemos distinguirlas por estilo, clásico o moderno, o en respeto al tipo de apertura, batiente o corredera, complanar o plegable. Nuestro catálogo incluye una amplia diversidad de productos, todos de alta calidad, únicos en diseño, siempre a precios razonables.

Porte interne in laminato

Encuentra la tienda más cercana puertas de laminado!

lacados o laminados puertas

Para hacer una distinción inicial entre los diferentes tipos de puertas, podemos arrojar luz sobre cuáles son las diferencias entre el laminado y la puertas lacadas. Las puertas lacadas son de madera, tanto interiormente como externamente, material que se somete a ciclos de pintura con el fin de obtener paneles de color y acabados opacos, brillantes, o de poros abiertos, con que es posible ver las venas de madera. La estructura de laminado se define como material sintético, con espesor limitado, que se aplica sobre una base de madera, imitando los más diversos materiales naturales.

Cos que el laminado

En particular, el material laminado es el resultado de una suma de hojas de papel impregnadas con resinas. La calidad del material depende en las sustancias utilizadas para su realización. Es cierto que, en el mercado, hay paneles de mala calidad y no solamente productos de alto nivel. En los últimos años, para resolver la reputación del material considerado de bajo nivel, el laminado ha sido muy empleado, alcanzando altos niveles de fuerza y resultados estéticos muy sorprendentes. Nuestras puertas de laminado están garantizadas, en cuanto resisten al paso del tiempo, gracias a las técnicas modernas y a los acabados certificados resistentes a las rayas. En nuestras colecciones utilizamos diferentes tipos de paneles para realizar tantos diferentes resultados estéticos.

puertas internas barato

¿Por qué elegir nuestras puertas de laminado? Las razones y las ventajas son muchas, de baja resistencia a los golpes y arañazos, all'inattaccabilit a las bacterias, gracias a la estructura muy cerrada de la meta, que no deja pegue la suciedad. Siempre a causa de su conformación, el laminado también a prueba de agua, dando como resultado por lo tanto adecuado para ambientes húmedos y sujeto a la limpieza frecuente. Acerca de la limpieza, las puertas hechas de material sintético son también fáciles de desinfectar. Pero también son las múltiples facetas estéticas que las láminas de resina pueden asumir, no sólo visualmente, sino también el lado táctil, para que nuestros productos particularmente apreciados. No menos importante va subestimar el aspecto económico, dada por el valor ventajoso para el dinero del material, que no tiene nada que envidiarle a las puertas de madera tradicionales.

puertas interior laminado

En nuestras tiendas se puede descubrir nuestro catálogo de puertas de laminado y entender las muchas variaciones de forma y estilo, acabados y colores. Presentamos soluciones simples, desde las antas lisas y compactas, hasta las estructuras ligeras en nido de abeja, sino también los productos de mayor impacto visual, obtenido con acabados sintéticos que reflejan la apariencia de la madera real, reproduciendo venas, fibras y poros de las diversas esencias natural. No faltan propuestas de combinaciones particulares de secciones de vidrio y metal brillante. Todos estos modelos están disponibles en diferentes sistemas de apertura y en muchos tamaños.

Puertas con cristal moderna

El vidrio que utilizamos para nuestra colección de puertas de laminado es un vidrio de seguridad, con acabados en blanco leche, pero también con accesorios transparentes o opacos, lisos o decorados. El vidrio penetra en el interior de la puerta con juegos de muy diferentes formas, armónicos, regulares y geométricos o más arqueados, con cortes verticales del material dominante, en cuanto el laminado es solamente un marco. Lo que puede dar mayores entornos de brillo también ciegos, tales como vestíbulos y pasillos y dar continuidad visual entre habitaciones con funciones similares, como la cocina con la sala de estar.

Las puertas correderas económicos

Como hemos visto, para dar grandes posibilidades de elección a nuestros clientes, ofrecemos nuestras puertas de laminado en todos los tipos de apertura. Además de la oscilación tradicional, una solución interesante, dada su gran versatilidad, es la apertura de dirección, tal como las puertas del los salones clásicos, que se puede empujar ambos lados gracias a las bisagras. Muy utilizadas ,entonces, son las puertas que presentamos en los tamaños estándar, con altura de 210 cm y anchura que va desde 60 hasta 90 cm. A los beneficios de las antas en laminado, se incluyen los beneficios de las aperturas correteras, que resolven la falta de espacio dentro de las habitaciones y dan la posibilidad de elección entre el movimiento complanar exterior de muro y aquello ocultable.

En cada puerto, para cada entorno, que se acompaña de la manija perfecta: clásico o moderno, minimalista y diseño. Una gama completa de perillas, manijas y arañazos.

vidrio transparente o satinado, vidrio blanco o de color, extra claro o vidrio fundido: una serie de propuestas para una colección completa, enriquecida con decoraciones talladas, helado o pintadas a mano.

Puertas de diseño de interiores

Los que todavía asocian el concepto de puertas laminadas con soluciones de baja calidad, tendrán que volver a evaluar su posición, gracias a nuestro catálogo. El uso de marcos de madera resistentes en listones, así como en la estructura a nido de abeja, de cerraduras magnéticas, màs funcionales en respeto a las tradicionales, de marcos telescópicos que se adaptan a los diferentes espesores de las paredes y de las bisagras ocultas que dan a la anta un aspecto mínimo, junto a las materias primas seleccionadas, tales como paneles de material sintético, son elementos que "dibujan" las puertas, en cuanto a estilo moderno y clàsico, con la ventaja de mantener precios razonables.