Puertas Laqueadas

  • puertas lacadas
  • puertas lacadas Bertolotto

Poertas laqueadas.

Las puertas se diferencian según su diseño, estructura y acabado exterior.

Las estructuras de las puertas laqueadas se diferencian según el tipo de procesamiento: madera maciza, listonada o alveolar; se emplean, por lo tanto, distintas tecnologías.

Madera maciza: duramen de madera chapada o laminar, para mantener su estabilidad con el paso del tiempo. Esta tecnología se emplea para realizar las puertas Antikè y Rodi.

Madera listonada: listones de madera pegados en sentido perpendicular para guardar su estabilidad con el paso del tiempo. Esta tecnología se emplea para realizar las puertas Baltimora y Baltimora New.

Madera tamburada: una estructura alveolar en forma de "sandwich" con relleno aligerado. Esta tecnología se emplea para realizar las puertas 25° by Arnaudo, Fashion, Natura, Costellazioni, Venezia.

El acabado exterior es laqueado: se realiza con 3 capas de barniz. La selección de colores es muy amplia: 14 colores de la paleta BP, además de la gama RAL entera. Para las colecciones 25° by Arnaudo, Fashion, Natura, Costellazioni está disponible el acabado laqueado poliéster brillante, realizado con 8 capas de laqueado y posterior cepillado y pulido hasta conseguir un efecto de espejo.

Los laqueados de Bertolotto han superado los ensayos más agresivos en materia de resistencia a la abrasión y a la acción de los detergentes: han sido verificados por el CATAS (Centro de Investigación y Desarrollo y Laboratorios de Pruebas del Sector de la Madera para Decoración, medio-ambiente y alimentación).