puertas blindadas

puertas de seguridad

Sentirse seguros dentro de las cuatro paredes de la casa es un factor clave que afecta el confort de vida. Por eso, hemos realizado tres líneas de puertas acorazadas, con características técnicas diferentes, diseñadas y certificadas para obtener el nivel adecuado de seguridad dentro de las casas. En nuestras tiendas encontrarás componentes, accesorios y muchas soluciones estéticas, y así podràs entender la calidad de nuestros productos, elaborados con las mejores materias primas y con destreza técnica. También aprenderás los factores que influyen en el precio de cada modelo, con el fin de lograr la mejor opción para las diferentes necesidades.

puertas de seguridad

Encuentra la tienda más puertas de seguridad cerca de usted!

puertas de seguridad Características

Pero, ¿cómo elegir una puerta blindada de manera correcta? Las puertas blindadas deben ser compatibles con las regulaciones específicas, segùn los valores de transmitancia térmica, de aislamiento acústico y, por supuesto, de resistencia al robo. De hecho, además de representar una barrera a la intrusión, gracias a cierres especiales y superficies resistentes, tienen que mejorar el confort térmico, aislándo el ambiente desde calor y frìo, y proteger la casa también desde los agentes atmosféricos. De todas maneras, tienen también que mantener afuera el ruido externo, aislando acústicamente la casa. Estas tres características se resumen en las clases, los valores y la unidad de medida, que deben ser elegidos segùn las diferentes necesidades.

reforzado Clase puertas

Para evaluar la calidad de las puertas blindadas a prueba de robo y, por lo tanto, su robustez, nuestros productos son sometidos a pruebas según las normas europeas, que simulan los diversos intentos de intrusión y que evaluan la resistencia a las cargas y al robo manual. Los resultados de las diferentes pruebas detectan la resistencia de la puerta. De acuerdo con la ley, hay seis clases de seguridad, desde 1 hasta 6, en orden de resistencia. Nuestros modelos son colocados entre 3 y 4,pués son ideales para los principales tipos residenciales, como casas unifamiliares y condominios. Por lo tanto, es necesario evaluar sus condiciones de riesgo, segùn el contexto en que vives y la cuantidad de objetos de valor que tienes.

revestimiento de puerta de seguridad

Hasta ahora hemos examinado los diversos equipos técnicos de nuestras puertas de seguridad, pero es igualmente interesante conocer los materiales de recubrimiento que hemos seleccionado para nuestras colecciones. Si el marco es en directo contacto con el exterior, se deben tomar paneles estables y resistente al mal tiempo, ademàs de nuestros recubrimientos en esencia, hechos de madera contrachapada marina, perfecta por el aire libre, o nuestros diferentes acabados en aluminio o PVC, que te aseguran cinco años de estabilidad del color. Nuestras blindadas pueden, sin embargo, montar paneles de cualquier modelo de nuestras colecciones, par armonizàr la estética de la casa con la línea de puertas interiores.

Tamaños estándares de puertas blindadas

En el diseño único de las puertas de seguridad, disponibles en una amplia gama de soluciones técnicas y estéticas excelentes, añadimos varias alternativas dimensionales que se adapten a todas las formas arquitectónicas de las casas modernas. Las medidas estándar propuestas son 80, 85 y 90 cm de ancho y 210 cm de altura. Nuestras puertas están disponibles con apertura batiente, con empujo a la derecha o la izquierda. Además proponemos variantes y soluciones con inserciones de vidrio doble, con el fin de satisfacer con detalles arquitectónicos los proyectos y las necesidades de traer luz adentro de las casas.

Puertas blindadas de doble puerta

La construcción o renovación de una propiedad independiente puede prever particulares dispositivos estéticos externos, que permiten la exaltación de la área de entrada, con el proyecto de grandes aberturas que necesitando de dobles puertas blindadas, tal vez recubiertas con acabados de particular valor. Nuestras colecciones veen soluciones dimensionales particulares y la posibilidad de personalización del tamaño, en base a las necesidades de proyectos específicos. Desde el punto de vista de la seguridad, diseñamos una línea especial de accesorios de clase 4, con cierros especiales.

puertas blindadas con vidrio

Cuando es necesario subrayar la iluminación natural, por ejemplo, en los casos en que la entrada está desprovista de ventanas o sus tamaños no son adecuados para satisfacer los requisitos de ventilación e iluminación, se pueden elegir puertas blindadas de vidrio con inserciones. Las colecciones pueden, de hecho, ser configuradas con paneles de luz de arriba o a lado, de cristal transparentes, que aportan un toque de gran diseño en las casas. Varias soluciones propuestas aumentan en altura y anchura el tamaño de la puerta principal blindada, siempre manteniendo un adecuado nivel de calidad gracias al uso de nuestro vidrio templado de seguridad.

En cada puerto, para cada entorno, que se acompaña de la manija perfecta: clásico o moderno, minimalista y diseño. Una gama completa de perillas, manijas y arañazos.

vidrio transparente o satinado, vidrio blanco o de color, extra claro o vidrio fundido: una serie de propuestas para una colección completa, enriquecida con decoraciones talladas, helado o pintadas a mano.

Bloquea puertas blindadas

Dejando atràz las puertas batientes con cáscaras de acero, que son el núcleo sólido y resistente de nuestras puertas blindadas, también los cierros y los otros accesorios interiores contribuyen a la alta resistencia al robo de nuestros productos. En concreto, algunos de los elementos de seguridad más importantes, colocados en cada una de nuestras colecciones, son: los anclajes que encierran el chasis a la albañilerìa, las bisagras de acero, los interruptores del cierre superior e inferior, y la cerradura de alta seguridad, también disponible con mordazas de acero en sustitución de los cierres convencionales. Además, todos nuestros modelos están equipados con dispositivos que impiden la apertura de la puerta con la inserción de pequeños objetos.