Puertas blancas

Puertas para el hogar

La elección de puertas interiores hoy es dictada por el estilo y por los acabados, así como las consideraciones sobre los tipos de apertura y los tamaños. Por esto, nuestra producción es tan amplia, al fin de unir distintos aspectos de las tendencias de decoración y un montón de variantes de colores y materiales, capaces de satisfacer las más diversas necesidades estéticas y prácticas. Mientras completas el diseño de la casa, la elección de los revestimientos de las puertas debe ser, sin duda, simil al acabado de suelos y paredes, que, bajo este aspecto, son de colores especialmente claros; en particular, las puertas blancas son las más valoradas por la neutralidad de este color.

Puertas para el hogar

Encuentra las puertas blancas de la tienda más cercana a usted!

Puertas interiores Colores

Si las puertas blancas iluminan el entorno visual, dejando espacio, por ejemplo, a un mobiliario importante y vistoso, por el contrario, las puertas de colores brillantes, pueden crear contrastes particulares que volveràn a caracterizar toda la casa. En este último caso es necesario, con el fin de evitar los excesos de estilo, jugar en la alternancia de color entre dos únicos elementos dominantes, como por ejemplo, el color de las puertas y tonalidad del acabado del suelo. Tambièn los revestimientos en esencias son muy apreciados, especialmente en madera de roble y fresno, disponible en tonos blanqueados o de todos modos claros y naturales, idóneos sobre todo para las casas modernas.

puertas blancas moderna

Por supuesto, gracias a la gran variedad de modelos que se presentan en el catálogo, se puede encontrar la respuesta de color y el estilo más adecuado a sus entornos, dada la alta tasa de acabados, procesamiento y decoraciones en torno al cual toda nuestra colección . Las puertas blancas a continuación, por lo tanto requieren, versátil y discreto, proponemos en muchas variaciones: clásico y moderno, madera lacada o laminado, con una superficie lisa o tridimensional, grabado y decorado, complementado con accesorios y diferentes tipos de asas. Sólo mediante la introducción en nuestras tiendas se puede encontrar la calidad de los materiales utilizados y la diversidad de nuestras propuestas, incluso en términos de precio.

puertas de madera blancas

Yendo hasta el corazón de nuestro catálogo, nuestra producción se divide entre los modelos en madera y las puertas de vidrio, entre soluciones básicas con acabados sintéticos o màs sofisticadas, que se caracterizan por un diseño muy peculiar, son en todas formas configurables en la versión blanca . Por encima de nuestros modelos de madera, son apreciados por los acabados completamente blancos. Los productos en madera brava, sólidos y robustos, se declinan en un estilo tradicional y country, mientras las estructuras más ligeras en listones o en nido de abeja, se caracterizan por una multiplicidad de acabados, que se prestan tanto a las formas actuales y minimalistas que a las visiones más decorativas.

lacado blanco puertas interiores

Para quien decide doblar sus opciones de diseño hacia acabados neutros, como suelos en madera natural o paredes blanqueadas y pintadas con tonalidades más naturales, optar por puertas blancas en madera lacada serà la decisión màs sencilla y discreta, en armonía con los otros acabados de la casa . Eligir la madera significa optar por un material estable en la estructura, natural, de larga duración en el tiempo, mientras que moverse hacia recubrimientos de laca asegura una alta resistencia y un fácil mantenimiento de las antas, así como la posibilidad de decidir por acabados opacos, brillantes o en poros abiertos. Nuestros ciclos de trabajo incluyen tres fases de pintura, mientras las lacas son averiguadas en cuanto a resistencia al tiempo y a los detergentes.

puertas blancas económicos

Gran versatilidad de elección, y de manutenciòn también, es ofrecida por nuestras puertas de laminado. Presentado en la "familia" básica, nuestros modelos sintéticos se mueven en una gran variabilidad de acabados y diseños. Se pueden elegir, de hecho, las estructuras internas aligeradas, alveoladas o en listones de madera, y revestimientos exteriores en laminado liso o veteado, también llamado sincroporo laminado, que imita las imperfecciones naturales y los poros de la madera. También es posible realizar puertas blancas en un precio razonable pero muy estéticamente refinadas, mediante la adopción de un acabado resistente al rayado llamado Materik, que recrea las venas de la madera real en forma visual y táctil.

Libro Blanco Porta

Además de las consideraciones estéticas sobre la presencia o ausencia de decoraciones, grabados y dibujos, que seràn realizados en la anta, para transformar de manera funcional tu casa con precisión es necesario identificar el tipo de apertura de las puertas que introducen los diferentes ambientes. El sistema batiente, sin duda, es el más utilizado, pero hay soluciones màs compactas, como puertas correderas o replegables, útiles en cuartos de dimensiones pequeñas. Por ejemplo, en los cuartos de servicio, tales como armarios y cuartos de baño, tomar una de nuestras puertas plegables en blanco, tono sobre tono con el color de las paredes, serà una respuesta perfecta a la falta de espacio y la búsqueda de homogeneidad y equilibrio visual.

En cada puerto, para cada entorno, que se acompaña de la manija perfecta: clásico o moderno, minimalista y diseño. Una gama completa de perillas, manijas y arañazos.

vidrio transparente o satinado, vidrio blanco o de color, extra claro o vidrio fundido: una serie de propuestas para una colección completa, enriquecida con decoraciones talladas, helado o pintadas a mano.

Blanco Puerta blindada

Para completar la selección de nuevas puertas para su hogar, una cosa fundamental es no olvidar de estandarizar también el revestimiento de la puerta principal con los otros muebles. Si, de hecho, las puertas están en contacto directo con otras antas, adoptar el mismo acabado para todas las puertas te permite obtener un estilo más adecuado. Por esta razòn nuestras puertas de seguridad, además de ser barreras de robo certificadas y seguras, son altamente personalizables; de hecho, son realizadas en muchos modelos de nuestra colección de puertas de interior. Si decides que adoptar, por ejemplo, puertas blancas interiores, nuestras puertas blindadas pueden montar un panel interior liso, lacado o de material sintético, de acuerdo con el modelo seleccionado.