Las puertas de cristal

  • Las puertas de cristal bertolotto
  • Las puertas de cristal bertolotto

Las puertas de cristal

Las puertas de cristal se diferencian por su diseño, material, decorado, estructura y ferretería.

Una puerta de cristal es una placa transparente o satinada que se puede ofrecer en distintos colores:

acabado satinado color blanco, bronce, verde, gris y azul

acabado transparente color blanco, bronce, verde y gris

acabado al ácido decoración Materik satinado color blanco y bronce

acabado al ácido decoración Materik trassparente color blanco

vidrios BIkoncept laqueados color blanco, nieve, magnolia, paloma, cáñamo, cuerda, tierra, cacao, marrón, verde, marino, petróleo, burdeos, luz, nube, antracita, ceniza, negro

En la superficie del cristal se pueden realizar adornos grabados, esmerilados o bien aplicar acuarelas de colores en vidrio fundido.

La tornillería de las puertas de cristal se ha estudiado y diseñado de forma específica para este tipo de material.

Las puertas de vidrio para interiores

Reflejos y transparencias, diseño y juegos de luz transforman el cristal en el verdadero protagonista de tu casa: nuestras puertas de cristal dividen y, al mismo tiempo, ponen en contacto los cuartos, aportando un toque de originalidad y sofisticación dentro de la casa. En nuestras tiendas se podràs averiguar cómo hemos dado forma a las placas de vidrio para convertirlas en puertas de alta calidad, y podràs, con la ayuda de nuestros consultores, descubrir los muchos modelos, los diferentes sistemas de apertura, las variaciones decorativas y cromáticas, así como las diferencias de precios respeto nuestras propuestas.

Las puertas de vidrio para interiores

Encuentra la puerta tienda de vidrio más cercana a usted!

Tipos de vidrio para puertas

Pero vamos a empezar desde la característica más importante de nuestras puertas de vidrio. Nuestros productos presentan de cristales de seguridad, con un espesor de 8 mm. La tempera es un procesamiento basado en someter la anta de vidrio a un enfriamiento rápido que aumenta, en gran medida, la resistencia del material. Así amueblar sus casas con el vidrio serà sinónimo de seguridad y estabilidad, en cuanto cada producto mantiene invariable en el tiempo sus características estéticas y de resistencia. Y hablando de la estética, hay muchos acabados disponibles desde el Catálogo: satén y vidrio arenado, laqueado y transparente, con una superficie lisa o decorada.

puertas de cristal

Si usted decide conferir opacidad al vidrio para evitar la introspección excesiva entre un cuarto y el otro, hay dos soluciones propuestas: el uso de vidrio arenàceos o grabados. La diferencia entre los dos tipos està en la tipologìa de trabajo con que fueron tratados. Estas puertas de vidrio han sido sometidas a los agentes químicos que atacan la superficie, con la eliminación de su transparencia. El resultado final es liso y uniforme y la puerta vuelve a ser casi aterciopelada al tacto. El vidrio arenàceo, entonces, es un proceso mecánico, que, como su nombre indica, se basa en el uso de arenas para transformar la anta en opaca y, al mismo tiempo, no completamente homogénea en toda la superficie.

Las puertas de vidrio pivotar

Crear continuidad entre los espacios domésticos, tales como los de la sala de estar, por ejemplo, querendo, al mismo tiempo, una separación entre ellos, es haora posible gracias a las nuestras puertas de vidrio. Soluciones de estilo diferente son disponibles con cada sistema de apertura. Sin duda, la solución a batiente es muy simple de realizar, también desde el punto de vista de la instalaciòn. Hacia el interior o exterior, con barandilla a la derecha o la izquierda, las puertas de cristal, aunque ocupando una suma mayor de espacio con su radio de apertura, son ligeras y delgadas. Muchas de nuestras soluciones de vidrio son entonces acompañadas por la presencia de madera, o, para resultados minimalistas, proponemos tambièn colecciones de puertas en todo vidrio.

puertas corredizas de vidrio

Una alternativa propuesta para el tipo de oscilación dada por nuestras soluciones de deslizamiento. Para aquellos que reestructura su casa con el objetivo de optimizar el espacio disponible, el uso de puertas corredizas de vidrio le permite apostar en un mayor brillo para aquellos entornos que son más pequeños. La necesidad de proporcionar un contenedor de basura para ser montado a la pared para este tipo de apertura, obliga a las obras de construcción que consisten en la demolición de una parte de doble pared con respecto al paso de la luz, a fin de incorporar en la pared del bastidor auxiliar. Por el contrario, ellos no necesitan trabajos de albañilería deslizamiento de la pared exterior, que ven la presencia de un binario externo para fijar a la pared y la ausencia de arquitrabes y jambas.

Las puertas de cristal moderna

El cristal de las puertas interiores vuelve a ser un elemento decorativo y funcional, que aclara e ilumina las casas. Dentro de nuestro catálogo, hemos dividido nuestras puertas de cristal siguiendo dos estilos: clásico y moderno. Sin duda, las soluciones a todo vidrio pertenecen a una casa de estilo minimalista y espíritu contemporáneo. Las antas de vidrio extra claro, tan esenciales en su casi ausencia, arenaceas, atravesadas por dibujos regulares y segmentos lineares, cuentan una historia joven y de tendencia. No falta, a continuación, una colección de vidrio y aluminio para crear paredes y puertas con un espíritu de tendencia minimalista.

interna de aluminio y puertas de cristal

Esta última solución, es decir las puertas de cristal y aluminio, es una propuesta de alto contenido de diseño. Imagine un espacio abierto que puede ser, según las necesidades, visivamente flexible o continuo, gracias a las puertas correderas externas del muro con bisagras o con dos antas o de altura hasta el techo, ligeras y brillantes, que nacen desde la combinación de los perfiles metálicos y el brillo de los paneles de cristal. Esto es sólo un ejemplo de lo que puedes crear con los diferentes modelos de nuestra colección. Además, podràs realizar un armario donde no había antes o dividir ambientes con elegancia y funcionalidad.

En cada puerto, para cada entorno, que se acompaña de la manija perfecta: clásico o moderno, minimalista y diseño. Una gama completa de perillas, manijas y arañazos.

vidrio transparente o satinado, vidrio blanco o de color, extra claro o vidrio fundido: una serie de propuestas para una colección completa, enriquecida con decoraciones talladas, helado o pintadas a mano.

puertas clásicas con vidrio

La combinación de madera y cristal, presente en muchas de nuestras colecciones, es perfecta para un estilo clásico. La puerta de madera, cruzada por líneas suaves y tradicionales, vee porciones de paneles de vidrio de seguridad, satinado o transparente. El uso de esencias en los acabados más tradicionales, tales como nogal, roble, tanganica, o los laqueados en tonos cálidos y neutros, es decir marfil y blanco, dan calor y elegancia a los ambientes. Presentamos a continuación las puertas de cristal adornadas con decoraciones incisas y arenaceas, que recuerdan los diseños clásicos, en que resulta posible añadir también vidrio fundido de acuarelas, pequeños elementos que sirven para personalizar con tu propio estilo la casa ideal.