Flagship Store Milán

  • Bertolotto Flagship store Mialno puertas interiores Milano

Dos pisos de exposición dedicados al mundo de las puertas interiores de diseño. 
Un área de más de 300 m² en el centro de Milán, en Via Santa Sofia, 21

Llámenos al 02 58302592.

El Flagship Store oficial de Bertolotto está diseñado como un escaparate sobre Milán, un lugar para encontrarse con el público italiano y sobre todo extranjero. Dentro, se encuentra un área dedicada a los arquitectos, el "Bertolotto Lab", un espacio donde los profesionales pueden desarrollar sus propios proyectos, ver los materiales, los acabados y los colores para personalizar las puertas interiores en función del proyecto, con la asistencia de los asesores de la empresa, que de esta manera reitera su concepto y su capacidad de adaptar la producción.
El ambiente cálido y luminoso, organizado con un estilo contemporáneo y simple, es el marco ideal para las puertas, expuestas en numerosos modelos y acabados. El Flagship Store de Milán es un lugar de exposición donde los clientes finales, los arquitectos y los minoristas podrán encontrar las últimas novedades del mercado con una amplia variedad de productos. Nuestros expertos en puertas interiores están disponibles en Milán, en el flagship store Bertolotto, para elegir junto con el cliente y el diseñador la puerta que responde a cada necesidad.
El showroom de Milán no está destinado para la venta del producto, sino solamente para la exposición de puertas interiores y para asesoramiento.

 

Solicitud de información

"Estamos muy satisfechos - afirma Claudio Bertolotto, CEO de la compañía - En los últimos años el showroom ha confirmado ser lo que deseábamos: un punto de encuentro y un apoyo valioso para los minoristas y diseñadores". Bertolotto siempre ha invertido capital para ofrecer a los clientes un producto a medida, realizado con la ayuda de la industrialización, pero conservando un corazón artesanal.

"Nuestro deber siempre ha sido dar a los diseñadores nuestra máxima disponibilidad para que puedan personalizar su proyecto, destaca Claudio Bertolotto. Somos una empresa muy flexible, ya que desde el principio hemos realizado puertas a medida. Esto es y deberá seguir siendo lo que nos caracteriza".
Y esto se puede comprobar con las numerosas colaboraciones de la empresa con superestrellas como: Philippe Stark, Norman Foster, Zaha Hadid y muchos más.