Nuestra visión

Nuestra visión

Realizar puertas excelentes que formarán parte de las viviendas decoradas con el mejor gusto y estilo.

Todos nuestros clientes  son importantes y cada día dedicamos nuestros esfuerzos para darles un producto de calidad superior a un precio asequible. Prestamos la máxima atención a las expectativas de nuestros clientes, quienes sueñan, planean e imaginan su casa; lugar en el que invierten tiempo y recursos. Nos sentimos orgullosos de formar parte de estos sueños.
Nuestro cliente es el que nos permite todos los días crear nuevos puestos de trabajo, innovar e invertir todos nuestros recursos para mejorar y hacer crecer nuestra marca en el mundo.

Para nosotros las puertas no son simples objetos, sino creaciones de trajes "a medida" que deberán ajustarse a la casa de nuestros clientes rozando el límite de la perfección.

Estamos orgullosos de la marca Made in Italy y lo reflejamos en cada componente, en la materia prima, en el diseño y en la producción: diseñamos y fabricamos todos nuestros productos en Italia.

Las Bertolotto originales. Son la suma de nuestro método de trabajo y de nuestro éxito. Todo ello gracias a la confianza de nuestros clientes, más de 1,5 millones de familias esparcidas en más de 40 países en todo el mundo.