Investigación, desarrollo y diseño

El Bertolotto progettualit

R&D es el sector de la empresa encargado de la creatividad, el diseño y la comunicación: un equipo de profesionales dedicados al tratamiento de la imagen corporativa desde adentro, para proyectar la empresa a los mercados más grandes, en colaboración con los principales estudios de diseño y arquitectura. 
El diseño, la investigación y desarrollo de los productos son constantes: todos los días nacen nuevos modelos, ideas y materiales. 
Nuestro objetivo es presentar siempre nuevas soluciones tecnológicas y de diseño, para satisfacer los gustos de los clientes de todo el mundo. 
Cada producto nuevo se prueba y se experimenta en todas las fases antes de su salida al mercado, con el fin de garantizar siempre los altos niveles de calidad Bertolotto. 
La imagen de los show-room corporativos y de las salas de exhibición de los concesionarios está a cargo del estudio del arquitecto Valerio Galletto, quien además colabora exclusivamente con la compañía para la elaboración y el cuidado de los stands de exposición, apoyándose en el departamento técnico para lograr siempre nuevas alternativas de exposición. 

Para nosotros la formación de las nuevas generaciones es imprescindible: nuestro proyecto de crecimiento implica la construcción de una nueva área de grandes dimensiones, destinada al proyecto “Scuola BertolottoLab”, en colaboración con institutos superiores, con el Politécnico y con la universidad. 
El objetivo es crear un vínculo entre las ideas de los jóvenes diseñadores y la experiencia de una empresa conformada por profesionales de la madera, con el fin de combinar la teoría y la práctica y formar así las nuevas figuras profesionales.