El Bertolotto originales

  • Le Originali Bertolotto
  • Le Originali Bertolotto

El Bertolotto originales

Desde hace años trabajamos todos los días para crear y realizar nuevos modelos de puertas para decorar sus hogares. Creemos en lo que hacemos y lo garantizamos con nuestra marca: en el tope de cada puerta, en el embalaje que la contiene mientras la llevamos a su casa con nuestros vehículos, en los accesorios que la completan.
Elija las Bertolotto originales para su casa. Le acompañarán toda la vida.
Las Bertolotto originales son productos con diseño patentado.

Bertolotto S.p.A. se reserva el derecho de realizar, sin previo aviso, cualquier cambio dirigido a la mejora funcional y de calidad de los productos. La información y los diseños presentados en esta página web, además de tener un carácter exclusivamente ilustrativo, están sujetos a cambios. Las muestras de los colores y materiales presentados tienen un valor indicativo, compatible con los límites de reproducción y visualización.

© PROPIEDAD DE BERTOLOTTO SPA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - Las marcas y otros signos distintivos, los textos, las fotografías, los diseños y los modelos, los productos y los demás materiales presentes en esta página web, en los folletos descargables, en los catálogos y todos los derechos de propiedad intelectual e industrial correspondientes son propiedad exclusiva de Bertolotto SPA. Queda prohibida la reproducción, copia, imitación, publicación, difusión, distribución, procesamiento y cualquier uso publicitario, incluso parcial, de los productos, embalajes, materiales ilustrativos o publicitarios y páginas web, en las actividades de marketing y comerciales y cualquier otro uso, sin el consentimiento previo escrito de Bertolotto SPA.