Britto Loves Bertolotto

  • Romero Britto Loves Bertolotto Puertas
  • Romero Britto Loves Bertolotto

Romero Britto

Este artista, nacido en 1963 en Recife, Brasil, es un autodidacta que siempre ha pintado lo que ve y e imagina sobre cualquier soporte que encuentre. A una edad más adulta comienza a viajar y su obra combina influencias del cubismo con el arte pop para crear un estilo icónico y vibrante que el New York Times ha descrito como “rezumante calidez, optimismo y amor."

 

Romero Britto es un artista muy comprometido y activo en favor de las organizaciones benéficas de todo el mundo y cree, sobre todo, que "el arte es demasiado importante como para no compartir".
En 2015 Romero Britto fue elegido para representar a su país natal en los Juegos Olímpicos de 2016 en Brasil. Su papel ha sido el de embajador carismático, con el objetivo de promover el desarrollo del arte en todas sus formas.

La sensibilidad pop Britto se ha expresado al máximo en las numerosas colaboraciones con marcas como Audi, Bentley, Disney, Technomarine, Evian y FIFA; creando para esta última un póster oficial en el marco de la Copa Mundial 2010.



 

Solicitud de información
  • Britto Loves Bertolotto
  • Romero Britto también ha ilustrado varios libros publicados por Simon & Schuster y Rizzoli.
    El arte pop y el color son los elementos de que identifican el estilo "Britto". La alegría que trasluce a través de su grafismo está invadiendo el mundo del diseño y del arte.

    El lenguaje utilizado por el artista es transversal y se presta mucho a la decoración, a la valorización y caracterización de los productos, tanto de lujo como populares y de vasto consumo.

     

    La nueva colección de puertas decoradas reproduce las obras de Britto: colores brillantes y llamativos, personajes divertidos y composiciones pop que atraen la mirada.
    Los diseños firmados por el artista se muestran en las hojas de puertas abatibles y correderas, y en las boiseries, para un caleidoscopio de colores que decora por sí solo un ambiente completo.

     

    • Britto Loves Bertolotto

    "La colaboración con Britto nació de un sueño, el mío, nacido hace unos años ..." dice Claudio Bertolotto, AD Bertolotto S.p.A.
    "Frente a las obras de Britto he visto la positividad y el optimismo que se filtraron y reconocí en ellas la filosofía con la que trabaja Bertolotto: hermoso, único, original, y tan positiv, tanto deseo de hacer. "Hemos hecho tantos pasos, pero ahora se ha convertido en una realidad: estamos orgullosos de apoyar a Britto Loves Bertolotto"