Acabados de petróleo

  • Acabados de petróleo

Acabados de petróleo

L’ en esencia modelos Roble Doga y DogaHori de moda egrave &recolección; se presenta en un nuevo acabado: Oak Petróleo, disponible en cuatro tonosà.
Olivo, Natural, Cuero y antracita son los tonos opciones para mejorar los modelos dogati, destacando las venas y los contrastes de las piezas de madera.
Las puertas de rejilla de la superficie es tratada con aceite para mejorar el material y protegerlo, dejando la superficie de su sensación táctil inicial.
En combinación me marco con puerta de cristal de la colección de Alaska para el diseño flexible del sitio, las diversas soluciones.
Doga Doga Hori y son modelos de la colección più &Ldquo; glam” Bertolotto.
La decoración è hecho con un juego dogature de maderas preciosas, establecer y opuestas para mejorar la veta de la madera.
El acabado de aceite, cuando se aplica sobre madera, crean un efecto estético particular, la reactivación de la veta de la madera, destacando sus peculiaridadesà. A diferencia de la pintura, los tratamientos de aceite no se ajustan al material, de hecho, la mejora de las diferencias y 26-L-rsquo; singularidadà, la creación de sì una capa protectora, pero dejando abierta de los poros de la madera. El acabado de aceite è una solución para los amantes de la madera y materiales naturales, para aquellos que buscan un efecto original y único, apreciando las características de un material vivo, que cambia con el tiempo y requiere un mantenimiento y cuidado mínimo para conservar sus características con el tiempo.
&Nbsp;

Solicitud de información
  • Acabados de petróleo